sexta-feira, novembro 04, 2005

"Perdona, Señor, perdona"

"Perdona, Señor, perdona. Mi corazon está impaciente por ti.Busco tu rostro, busco tu cara, por tu nombre, no lo retires de mi para siempre. Lo si y estoy seguro; los que caminana la luz de tu rostro no tropiezan; avanzan seguros y a la luz de tu rostro forman todos los juicios. Estos son los que viven,porque viven conforme leen y entienden en el ejemplar de tu rostro. Señor, no mi atrevo a mirarte de frente para no aturdirme más. Estoy delante de ti como un pobre,un mendigo y un ciego. Tu me ves yo no te veo. Lleno está mi pechode tu deseo; y todo mi yo, lo que soy, lo que puedo, lo que sé e incluso este mismo languidecer y desfalecer en pos de ti, te lo ofresco. Pero no sé dónde te encontraré."
(Meditación 3.3)
Guillermo de San Thierry